
Que tendrá el tango, que a todo el mundo le toca, en lo mas hondo se nota que es todo verdad sin mas. A toda su clientela deja en el fondo la pena que uno no puede evitar. Será que hay en la tristeza, elegancia y en su queja viven las frases mejor. Nunca he estado en Argentina, pero siento que camina por el lado de la vida que no todos quieren ver.
Baila entre bailes bailables el galán y la princesa con respeto sepulcral, y comprobar al girar, la cadencia y la caída que como un ala batida se dibujan al bailar.
Son cosas de minorías y a quien no esta acostumbrado le ilumina el alumbrado cuando abandona el lugar. Pasan los momentos más preciosos en segundos como estrellas que no se pueden coger, y se nos escapan como el tiempo y con la edad, se aprende a disfrutar de otra manera diferente en general.
Hice un garabato que aquí pueden observar, muestra de mi admiración por este arte tan sufrido, la limitación con el pincel no fue problema al reflejar, toda la pasión de una pareja en plena acción.
¿Que tendrá el tango que no tengan otros?
Que a todo el mundo le toca, en lo mas hondo se nota, que es todo verdad sin mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario