23 septiembre, 2006

ELVIS Y LA ANECDOTA

He estado realizando una búsqueda intensiva en Internet intentando saber algo de la chica de San Pedro. Mis sospechas se han visto confirmadas, y no lo digo porque sea esa persona sobre la que un día leí un articulo en el periódico en tono completamente eufórico y desproporcionado. No, no es por eso. Cuando volví a casa por supuesto estaba seguro de que no iba a contactar conmigo, y más seguro aun después de ver las fotos de aquellos días y reconocerme en una especie de antiafrodisiaco.

A veces estamos unidos a cosas y seres y hay como una especie de profecía en el ambiente que te anuncia la llegada de ciertos acontecimientos. No se porque con el paso de los años esa foto seguía viviendo en mi cabeza como si de algo futuro se tratara. Ya digo que solo es sorpresa y una agradable sensación de estar en una especie de aventura, como si tu vida la pudieras leer en un libro.

Para mí son cosas que están en el aire, mensajes que uno puede interpretar si quiere o sabe querer. Lo más importante de todo esto es que alguien dejo su fecha de nacimiento en algún lado y yo he aprovechado para mirar su posición astral, aquí reside la confirmación de mis sospechas. Evidentemente es una persona sensible, resentida y muy inteligente.

Lo demás me importa un cuerno de vaca, al contrario, más allá de lo anecdótico tiendo a alejarme de según que caracteres demasiado inflados, quizás sean demasiado parecidos al mió.

No hay comentarios: