
Es imposible evitar lo transcendental, lo importante. Es imposible evitar que no acabe saliendo a la superficie. Aparte de todo seria como intentar no sumar nunca, en ninguno de los sentidos.
Hay gente que se resiste a todo lo que suponga una restructuracion de sus vidas, debe ser el extraño miedo a lo desconocido. Pero también se suelen encontrar placeres en ello. Sera que venimos de la oscuridad y nos es mas fácil engancharnos a lo negativo que a lo positivo.
Claro que tampoco es cuestión de estar continuamente empezando de cero, imposible además en la mayoría de los casos. Pero de todas maneras (y ahora no lo hago), siempre sentí una gran liberación en coger a la vida patas arriba y
sacudirla a ver que llevaba en los bolsillos. Claro que todos con el tiempo perdemos y ganamos según que defectos y/o virtudes, pero repito que creo que hay una gran liberación en mandarlo todo al cuerno, si se tiene el valor necesario, y si es lo que toca, por supuesto.
6 comentarios:
Bienvenido de nuevo, espero que el cambio haya sido para mejor.
Besos.
en ello estamos Doña Lucia, en plena transicion, besos.
Desde luego que a veces es buenísimo mandar todo a hacer puñetas(en mi caso tanto para bien como para mal). Renovarse o morir!!
Oye...qué estupenda la fotografía
Nunca me gustaron los cambios, sobre todo cuando eran los demás los que cambiaban y yo seguia igual. O cuando no entendia el por qué ni el cómo. Con el tiempo he tenido q acostumbrarme, pero el miedo a lo desconocido seguirá siempre.
Saludosssss
Algo tiene que cambiar para que nada cambie... O eso se dice.
Saludos
(PD: no me importaría vivir en esa calle)
Publicar un comentario