
Apenas podia contener el sueño mientras atravesaba la ciudad, sus pupilas parecían contener un peso enorme.
Al llegar a casa giro la llave y abrió la puerta, después de cerrar con delicadeza se encamino hasta el colchón de su habitación para caer en el con brusquedad. En ese momento una lluvia fina comenzó a caer sobre la ciudad al tiempo que el sueño le iba ganando la partida. Por su mente empezaron a pasar imagenes de distintas épocas de su vida. Pudo ver a su madre ayudandole a caminar, después vinieron pasajes de la adolescencia que aumentaron su ritmo cardiaco a la vez que un verde intenso teñia las imagenes.
De repente un extraño sonido le hizo recuperar el sentido para comprobar que habían pasado casi seis horas, se preparo un café, encendió el televisor y con gran asombro pudo ver todos los sueños que acababa de tener apenas minutos antes retransmitidos en la pantalla mientras una voz en off le decía: "soy el ladrón de tus sueños, los retransmito sin tu consentimiento".
4 comentarios:
Perturbador, aunque creo que la tele sirve más para acabar con los sueños que para que los ladrones los difundan a los cuatro vientos. Más bien difunden pesadillas.
Saludos
¿En qué canal puedo verlo? Será en abierto, espero...
Saludos!
Vir
¿Es la nueva versión de Gran Hermano?
Besos.
Sera en abierto, seguro, sera posiblemente una muerte en directo en horario de maxima audiencia.
Gracias por vuestras ideas.zar
Publicar un comentario